martes, 8 de abril de 2014

Debate CTS


En al debate como postura tecnodeterminista, como conclusión final:

           Con la unión TICS-prácticas buscamos desarrollar un mejor aprendizaje en nuestros estudiantes y así desarrollar nuestro sistema educativo. La mejor forma de aprender es practicando, adquiriendo así la experiencia necesaria.

            Con el uso y el desarrollo de las nuevas tecnologías en el sistema educativo se benefician tanto a alumnos como a profesores, posibilitando una mejora de habilidades creativas, comunicativas, colaborativas, la imaginación o la innovación y en especial el acceso a mayor cantidad de información y de forma inmediata. El objetivo es que las TICs se conviertan en un instrumento cognitivo capaz de mejorar la inteligencia y potenciar el aprendizaje.

            Las TICs evolucionadas en el sistema educativo mejoran el aprendizaje del alumno y a su vez, la inmersión de las nuevas tecnologías en este proceso desarrolla educación sobre ellas, familiarización, posibilidad de acceso y manejo

            En algunos países como puede la ciencia y la tecnología se convierten en el motor para desarrollar su economía y su sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario